miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mensaje en una botella.

Ultimamente tengo problemas de
insomnio he visto mi cara en un folio al lado del
demonio por eso a veces bebo solo unas me rio
otras lloro unas mejoro y otras me jodo … por todo
pensé en el suicidio ponerme ebrio de
vidrio pero perdi el equilibrio..te envidio fui
capaz de atracar un bingo para tener una litrona
en el parque de lunes a domingo no soy adicto a
las drogas ni a vuestro estiercol otros las
probaron y se quemaron en el infierno otros no
entendieron pero vieron que no quiero y se
jodieron en el intento mordi el anzuelo es un
puedo y no quiero borracho y llorando en el suelo,
rechaze el consuelo y derepente, estaba solo en un
puente vi todo diferente y empeze a hablar con mi
mente que es lo que odio dime que es lo que
espero? dejar de beber , estudiar y empezar de
cero? al dia siguiente ya no era todo tan blanco
estaba sentado con mis compis bebiendo en un banco
en verdad voto en contra del botellon por?
competicion de niños bebiendo sin razón..

No hay comentarios:

Publicar un comentario