domingo, 13 de noviembre de 2011

Se llama "amistad"

La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. La verdadera amistad dura toda la vida.
Con el paso del tiempo, entiendo que hay personas que mejor no perder, mejor no por tenerles miedo, sino mejor por que son las mejores personas que van a pasar por tu vida, y en un descuido, todo puede irse a la mierda. Yo se que contigo esto no va a pasar, ni quiero, ni pasará, ya que eres la primera , la primera a la que llamo cuando estoy mal, cuando necesito un brazo para llorar, la que le cuento mis rayadas, la que está ahí día si, día también, la que confía y no duda ni un segundo que voy a estar yo también. La verdad, me salen muy pocas palabras para agradecerte que en estos 14 años, no te hayas separado de mi en ningún momento, pese a lo bueno y a lo malo, y también en lo peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario